Condiciones generales

Miarbolfamiliar.es pone a tu disposición un servicio de tienda online que te permitirá comprar cuadros infantiles personalizados fácilmente desde el ordenador. Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales.
 
A continuación, le invitamos a revisar las condiciones que regulan la venta de los productos presentados a través de nuestra página web.
 
Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Miarbolfamiliar.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre Miarbolfamiliar.es y los usuarios del dominio www.miarbolfamiliar.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización Miarbolfamiliar.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso

Horarios
En Miarbolfamiliar.es se pueden realizar compras durante las 24 horas del día 7 días a la semana, todo el año.
 
Gastos de envío
Los gastos de envío son de 7,99 Euros para Península y Baleares. Miarbolfamiliar.es no se responsabilizará ni se hará cargo de las posibles tasas, gastos o impuestos que las Autoridades aduaneras y portuarias puedan cargar en el momento de la entrega de nuestros productos.

Plazos de envío
En Miarbolfamiliar.es intentamos que el plazo de entrega de los pedidos sea inferior a 7 días hábiles a partir de la formalización del pedido, la excepción son las caricaturas que serán de 10 días. Si necesita su pedido para una fecha concreta, no dude en preguntarnos.

Formas de pago
Miarbolfamiliar.es le propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puede utilizar Visa y MasterCard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

PayPal: Puede pagar con tarjeta de crédito vía Paypal, o desde su cuenta Paypal. Este sistema de pago permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando su número de tarjeta de crédito por todos lados. Una vez se ha hecho miembro de Paypal, ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico.

Pago por Transferencia: Como alternativa a las anteriores propuestas le proponemos el pago por transferencia.  Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
 
Personalización
Usted será el único responsable de los datos de personalización que introduzca durante el proceso de pedido. Miarbolfamiliar.es no tiene la obligación de revisar o corregir dichos datos.

Devoluciones
Si su producto es defectuoso, lo puede devolver en un plazo de 14 días. Por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al consumidor info @ miarbolfamiliar.es indicando su nombre o número de pedido. Un representante de nuestra empresa lo atenderá, al cual puede ayudarle si le envía por Email una fotografía digital del defecto de su producto junto a una clara descripción del problema.

Si el fallo del producto no se puede verificar por teléfono o correo electrónico, el artículo debe ser enviado de nuevo a nuestra empresa para que lo inspeccionemos antes de que tomemos una determinación.

Usted tendrá que cumplir con los gastos de envío de devolución de los productos, si bien le devolveremos los gastos de devolución, esto se hará una vez que volvamos a verificar personalmente la falla del producto. Tenga en cuenta que no le devolveremos los gastos de envío que pagó al adquirir el producto, sólo el importe del producto en sí.

No podemos aceptar devoluciones de productos no defectuosos, porque los mismos han sido especialmente personalizados para usted, como así lo contempla la ley de prestación de servicios personalizados.

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíenos un correo electrónico a info @ miarbolfamiliar.es
 
Garantía del Producto
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de Atención al Cliente. Aquí podremos resolver las cuestiones referentes a: productos, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias, de todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda.
 
Términos y condiciones de Cheque Regalo
El cheque regalo se puede canjear por internet, por teléfono o por e-mail. Cada cheque de regalo puede enviarse por correo electrónico a la persona que desee con un mensaje personal.

Los cheques regalo de Miarbolfamiliar.es no se pueden canjear por dinero en efectivo ni reembolsar por efectivo. En caso de robo, daños o pérdida el valor del cheque regalo no se sustituirá. Cualquier saldo no utilizado se mantendrá en la tarjeta de regalo del destinatario y no es transferible. La compra de los cheques de regalo implica la aceptación de estos términos y condiciones. El cheque regalo es válido por un año después de la compra, después de un año le rogamos ponerse en contacto con nosotros.
 
Propiedad del contenido de la página web
Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de Miarbolfamiliar.es.

La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web. Si estás interesado usar elementos de nuestra página web, ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución.
 
Responsabilidad de Miarbolfamiliar.es
Miarbolfamiliar.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Miarbolfamiliar.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Miarbolfamiliar.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Miarbolfamiliar.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular, Miarbolfamiliar.es no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
 
Los productos ofrecidos en esta página web cumplen altos requisitos de calidad. Miarbolfamiliar.es ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Miarbolfamiliar.es no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.
 
Obligaciones de clientes y usuarios
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Miarbolfamiliar.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Miarbolfamiliar.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.miarbolfamiliar.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Miarbolfamiliar.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Miarbolfamiliar.es o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por Miarbolfamiliar.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Miarbolfamiliar.es, sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Miarbolfamiliar.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
   
Legislación y Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme el ordenamiento jurídico competente al domicilio del consumidor, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).


Categorías

Newsletter