Preguntas Frecuentes

A continuación le mostramos una serie de preguntas y respuestas que esperemos le aclaren cualquier duda que pueda tener relativa a nuestra forma de trabajar y políticas de uso.

Si necesita ampliar información sobre algún punto no dude en contactar con nosotros desde la sección contacto.

 

De compras por Miarbolfamiliar.es
1.2 ¿A que se dedica Miarbolfamiliar.es?
1.3 Formas de pago
1.4 ¿Ofrecéis códigos de descuento? ¿Dónde los encuentro?

Pólitica de envios
2.1 ¿Cuánto cuesta el envío de un pedido?
2.2 ¿Hacéis envíos fuera de España?
2.3 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
2.4 ¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada?

Política de devoluciones
3.1 Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?
3.2 Quiero devolver un artículo sin dar más explicaciones ¿Qué hago?
3.3 Si devuelvo un artículo ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?


1.2 ¿Quién está detrás de Miarbolfamiliar.es?
Miarbolfamiliar.es es una tienda online especializada en árboles familiares personalizad0s.

1.3 Formas de pago
Aceptamos pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal

1.4 ¿Ofrecéis códigos de descuento? ¿Dónde los encuentro?
Sí, de vez en cuando ofrecemos ofertas y descuentos en forma de cupones. Pueden ser generales, sólo para nuestros clientes registrados, o para aquellos que nos siguen en el blog, o en nuestro Facebook. Si no quiere perderse ninguna oferta, ya sabe, hágase "fan" de Miarbolfamiliar y sigua nuestra actualidad.


Importante: Si no se indica lo contrario, los códigos de descuento afectan al total del pedido, exceptuando los gastos de envío.

2.1 ¿Cuánto cuesta el envío de un pedido?
Los gastos de envío son de 3 Euros para España, 5 Euros para la Unión Europea y 8 Euros para el resto del mundo. Si elige como archivo digital será enviado a su correo electrónico de manera gratuita.

2.2 ¿Hacéis envíos a nivel mundial?
Sí, en todo el mundo.

2.3 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Esto dependerá del destino y el formato. Para España la entrega será menos de 3 días, para las entregas internacionales pueden ser desde 5 hasta 15 días. Si elige como archivo digital será enviado a su correo electrónico en menos de 48horas.

Si usted necesita su pedido para una fecha específica, no dude en preguntarnos.

2.4 ¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada?
Si no se encuentra en la dirección indicada, la mensajería le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para acordar un horario de entrega. Nuestra principal recomendación  es que nos proporciones una dirección  de entrega en la que siempre haya alguien en horario laboral. Por ejemplo, la dirección de tu trabajo.

3.1 Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?
Si su producto es defectuoso, lo puede devolver en un plazo de 14 días. Por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al consumidor info @ miarbolfamiliar.es indicando su nombre o número de pedido. Un representante de nuestra empresa lo atenderá, al cual puede ayudarle si le envía por Email una fotografía digital del defecto de su producto junto a una clara descripción del problema. En muchos casos, la solución al problema se toma apenas recibimos su email con la descripción del mismo.


Si el fallo del producto no se puede verificar por teléfono o correo electrónico, el artículo debe ser enviado de nuevo a nuestra empresa para que lo inspeccionemos antes de que tomemos una determinación.

 

Usted será el único responsable de los datos de personalización que introduzca durante el proceso de pedido. Miarbolfamiliar.es no tiene la obligación de revisar o corregir dichos datos.


Por favor, no envíe el producto de regreso sin antes ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo. Le recordamos revisar los términos que usted acordó en el momento de la compra.

3.2 Quiero devolver un artículo sin dar más explicaciones ¿Qué hago?
No podemos aceptar devoluciones de productos no defectuosos, porque los mismos han sido especialmente personalizados para usted, como así lo contempla la ley de prestación de servicios personalizados.

3.3 Si devuelvo un artículo ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?
Usted tendrá que cumplir con los gastos de envío de devolución de los productos, si bien le devolveremos los gastos de devolución, esto se hará una vez que volvamos a verificar personalmente la falla del producto. Tenga en cuenta que no te devolveremos los gastos de envío que pagó al adquirir el producto, sólo el importe del producto en sí.


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